La hermosa Anthonella ya está en casa, recuperada de su cirugía a corazón abierto

Miguel García Pérez

EL VIGIA

 

Un numeroso grupo de empalmenses dieron una afectuosa bienvenida a la pequeña Anthonella a nuestra Ciudad Jardín, la hermosa guerrera se encontraba convaleciente tras ser sometida a una cirugía a corazón abierto en la capital del estado, de la cual salió exitosamente muy bien.

Tras varias semanas de convalecencia, finalmente el martes por la noche, Julissa Gil y Juan Manuel Romero Armenta junto a su hermosa hija Anthonella, arribaron a Empalme procedentes de Hermosillo, pero en la entrada esta ciudad rielera, una bella sorpresa les tenían preparada.

Y es que un grupo de automovilistas se dieron cita sobre el bulevar Hilario Sánchez Rubio en Bellavista, justo a la altura de la maquinita, para darles la bienvenida y acompañarlos en caravana hasta su hogar, donde literalmente se vivió una fiesta por la llegada de la pequeña Anthonella.

Anthonella que hace un par de semanas recién acaba de cumplir los dos añitos de vida, en meses pasados fue sometida a una cirugía a corazón abierto en un hospital de la ciudad de Hermosillo, gracias a Dios todo salió bien y la niña.ya está en casa al lado de su amorosa familia.

Los padres de la hermosa guerrera agradecieron a todos los que los acompañaron en este difícil proceso, por cada una de las oraciones que se efectuaron pidiendo por la salud de su hija, así como el apoyo moral y económico.

Gracias a Dios Anthonella ya está en casa con su familia.

¡Dios la bendiga y la cuide!