Joven fue golpeado por la policía municipal

Con golpes en diferentes partes del cuerpo se encuentra joven detenido en San Bernardo el domingo.

Mauro N, de 26 años de edad, con domicilio en el sector Infra pudo ser visto por su familia el lunes en la comandancia de policía.
Sus seres queridos confirmaron que presenta golpes propinados por elementos de la policía municipal que realizaron su detención.

Al reclamar en la Unidad de Trámites Masivos de Casos les dijeron que no podían recibir una denuncia por las lesiones y que no se hacían responsables de las condiciones del detenido.

Les comentaron que para denunciar a la policía municipal deben acudir a la dirección de asuntos internos sin orientarlos sobre la probable comisión del delito de abuso de autoridad y lesiones.
Mauro fue detenido por elementos de la policía municipal cuando caminaba por las calles de la San Bernardo.

Los agentes preventivos encontraron un machete entre sus ropas por lo que lo capturaron y presentaron ante la fiscalía sonorense.
Vecinos del sector señalaron que los uniformados lo golpearon antes de someterlo y subirlo al vehículo de seguridad pública municipal.

Por portación de arma prohibida este miércoles se definirá su situación legal. Es inocente hasta que un juez demuestre lo contrario.