Identifican a asesinado en Estadio Fernando Valenzuela

Señala la Fiscal Justicia; Claudia Indira Contreras dijo que José Guadalupe, era operador de transporte de aplicación

 

La persona quien perdió la vida la tarde del pasado miércoles al parecer por arma blanca en uno de los accesos al Estadio Fernando Valenzuela al sur de la ciudad, ya fue identificada y se investiga el posible móvil, informó la fiscal Claudia Indira Contreras Cordova.

La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dijo que la víctima fue identificada como José Guadalupe, quien al parecer laboraba como chofer de un servicio de aplicación, mismo que presentó varias lesiones en su cuerpo provocadas por arma blanca.

“Ya fue identificada la persona, José Guadalupe, se contactó a la familia y se realizaron las primeras entrevistas al respecto. Tenemos información que la persona estaba trabajando en un servicio driver y fue la causa de la muerte heridas punzocortantes que fueron localizadas en su cuerpo”, dijo.

La fiscal general, señaló que evidencias encontradas arrojaron que la víctima intentó defenderse, y localizaron a un lado del cuerpo algunas de sus pertenencias.

“Entendemos que hubo unas acciones defensivas también por las evidencias que encontramos, se encontró ahí junto al hallazgo del cuerpo, su celular y cartera, entonces estamos investigando el posible móvil sobre esto, estamos trabajando desde que tuvimos conocimiento”, aseguró.

En otro tema, Claudia Indira Contreras, fiscal general de Seguridad Pública del Estado, informó que continúa la búsqueda de Nathan Karim responsable de atropellar a una familia en Hermosillo el pasado cinco de marzo.

Señaló que siguen los trabajos de investigación en coordinación con autoridades internacionales para dar con su paradero, y aunque la ficha roja emitida por la Interpol no está disponible públicamente, este puede ser detenido en cualquier lugar de manera inmediata.

“No todas las fichas son publicadas, en 2020 fueron alrededor de 70 mil las solicitadas por distintos países y solamente seis mil fueron las que se publicaron, sin embargo, no significa que no se esté trabajando al respecto”, explicó.