EL EXCESO DE ALCOHOL QUE INGIRIÓ TRAMPITA LO TRANSFORMÓ

Gerardo Castro A

El Vigía

Sujeto que alteraba el orden y molestaba a las personas que pasaban por las inmediaciones del puente elevado en el sector Kilómetro Dos,fue reportado y detenido para que responda a los señalamientos que se le hacen.

Margarito, de 40 años de edad, sin domicilio fijo en el municipio y originario del sur del estado, es a quien se le efectuó revisión corporal como medida de seguridad, sin encontrarle armas.

Hizo saber que tenía unas horas de haber bajado del tren procedente del sur,  para descansar una hora y volverlo abordar para trasladarse al norte del estado ya que pretendía cruzar los Estados Unidos.

Por lo pronto sus intenciones fueron frustradas ya que debido al exceso de alcohol que había ingerido lo llevó a tener comportamiento agresivo hacia las personas que se encontraban en el lugar y los que pasaban.

En los recorridos de vigilancia que realizaban los agentes municipales llegaron al lugar, dándose cuenta de lo que pasaba, procediendo a su detención, asumiendo actitud de agresividad, siendo sometido mediante técnicas y tácticas policiacas.

Quedó detenido de manera administrativa, y dejado a disposición de la superioridad para que en su momento de respuesta a los señalamientos que se le hacen.