Diputado y alcaldesa deben pedir licencia

Otto Claussen Iberri consideró que servidores públicos involucrados en campañas políticas deben pedir licencia de sus cargos.

Así lo hicimos nosotros cuando me tocó ser candidato a la presidencia municipal de Guaymas, pedimos licencia para dedicarnos por completo a la labor en colonias y a pedir el voto de la gente, dijo el candidato a la diputación local por el distrito 13.

En entrevista en FM105, el aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora afirmó que si bien es legal, también es injusto porque hay uso de recursos públicos.
Es combustible, es sueldo, tienen que pedir licencia para que se den condiciones de igualdad, opinó.
En entrevista para FM105, el candidato a legislador agradeció el apoyo de la gente los primeros días de campaña.

Hemos recorrido colonias y nos da gusto que nos recuerden por las obras que hicimos durante la administración municipal.
Nosotros pavimentamos calles en la Petrolera, San Vicente, Centro, Yucatán, modernizamos el bulevar Costa Azul, construimos los canales embovedados en San Vicente, Fátima, Independencia, Las Palmas, refirió.

Recordó su gestión para hacer la unidad deportiva y el cuartel de bomberos, así como la casa hogar en el sector norte de la ciudad.
Lo hicimos con deuda, sí, aceptó, también este gobierno estatal y el presidente de la República han adquirido deuda y los apoyo porque se invierte en obras y en la gente.

Como diputado gestionamos recursos para la creación del fondo estatal de desastres, para la construcción de la unidad deportiva norte y para obra, destacó.
Esa es la labor de un diputado, no se puede ser tibio, nosotros vamos por más gestiones, más obra y más trabajo, afirmó.
Reiteró que tanto el candidato a diputado como la alcaldesa deben solicitar licencia como lo hizo Antonio Astiazarán en Hermosillo y Javier Lamarque en Cajeme.
Pedimos suelo parejo, finalizó.