DETIENEN A DOS POR CAUSAR PROBLEMAS A VECINOS

Cuando los agentes policiacos realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte se dieron cuenta que sujetos al ver la patrulla corrieron en diferentes direcciones logrando darle alcance a dos de ellos. 

Dijeron llamarse Ángel, de 19 años y Armando, de 22 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, como medida de seguridad para los guardianes del orden se les efectuó revisión corporal, no le encontraron armas. 

Se les preguntó el motivo de su comportamiento informando que habían tenido un problema con un vecino que los corrió por estar frente a su domicilio platicando con otros tres amigos. 

Hicieron saber que no le estaban ocasionando problemas, mostrándose los ahora detenidos cuando les empezó a gritar palabras altisonantes, solicitando no los estuviera ofendiendo ya que habían cometido ninguna falta. 

Para evitar más problemas se retiraron, quedándose calles adelante, siendo en ese momento que vieron la patrulla, pensando que la persona los había reportado corrieron en diferentes direcciones. 

Enseguida fueron subidos a la unidad trasladándose a la comandancia quedando detenidos de manera administrativa y a disposición de la superioridad para que responda a los señalamientos que se le hacen.