Delincuencia bloquean con ponchallantas entradas a Reynosa

Varios vehículos resultaron dañados; además, informan de la destrucción de cámara de vigilancia.

 

Grupos del crimen organizado que operan en Reynosa, Tamaulipas, bloquearon algunas entradas de la ciudad, causando que un considerable número de vehículos resultaron dañados, además se reportó la destrucción a las cámaras de vigilancia.

Una de ellas fue hacia al municipio de Río Bravo en donde la delincuencia arrojaron objetos metálicos conocidos como ponchallantas.

También lo hicieron hacia la carretera a San Fernando a la altura del fraccionamiento Paseo de las Flores en donde además de arrojar los objetos metálicos cerraron la avenida con carros del transporte urbano.

Las autoridades también reportaron que en la calle Marinero de la colonia Campanario, al sur poniente de la ciudad, delincuentes a bordo de una camioneta trataban de derribar cámaras de vigilancia pertenecientes al gobierno del estado.

La ciudad como otras que son vecinas ha tenido un aumento de presencia policial y militar después de que los tres niveles de gobierno se han dado a la tarea a la búsqueda de 31 migrantes reportados como desaparecidos y que fueron bajados a la fuerza por un grupo armado cuando viajaban en un autobús de línea foránea que se dirigía a Matamoros.