Contra la pared están los Bravos del Colchitas Sainz, al caer 13 carreras a tres ante el Dental Ojeda

EMPALME, Son. – Con tremendo trabajo en el círculo de los lanzamientos del profesor José Ángel “Jubilado” López, el equipo Dental Ojeda dio una gran sorpresa al vencer trece carreras a tres a los subcampeones y líderes de esta temporada, el Bravos del Colchitas Sáinz, en el primer playoff de repechaje del Torneo Sabatino de Softbol El Jito Itson Empalme.

Seis entradas completas lanzaron “Chino” López, espaciando tres intocables, regaló cuatro bases, golpeó a uno, su cuadro le jugó sucio en tres ocasiones y pasó por los strikes a uno, acreditándose el triunfo.

Por los derrotados inició Omar Saucedo en tres entradas y dos tercios, siendo para él seis carreras, habiendo hecho buen trabajo hasta la cuarta, cuando les anotaron ocho, siguió Rey David Camargo con uno y un tercio, cerrando Juan Medrano.

El partido estuvo cerrado en las primeras tres entradas, cuando Bravos llevaba la ventaja de dos a uno, pero en el cuarto rollo se desfondaron, combinándose pasaportes, errores e imparables de Carlos Gómez, Kevin Amparano y doblete del guapetón, Kevin Osuna.

En la quinta pintaron tres rayitas más, cuando con dos outs ligaron cuatro intocables, Hugo Bojórquez inició con single, Kevin Osuna dio otro batazo igual y Ángel Ramírez dio doblete, cerrando el rally con sencillo de Yahir López, en el sexto consumaron el nocaut anotando Luis Rodríguez impulsado por sencillo de Ramírez.

Con el triunfo se afianzan los del Dental Ojeda, pues recibe pocas carreras y hace muchas, dejando alicaídos a los Bravos, que necesitan ganar los dos juegos siguientes para no complicarse.