Continúa la gran final de beisbol veteranos, a realizarse el próximo sábado en el EEE

La gran final de la Liga Municipal de Béisbol Veteranos entre los equipos dela Ranchería y los Cerveceros “Kin Matus”, continuará en el estadio Estrellas Empalmenses el próximo sábado 16 de marzo.

 

La novena “Cervecera” perdió el primer duelo de este compromiso con pizarra de 10-0 el pasada sábado, por lo qué, llegarán heridos de muerte y ahora buscarán su primer triunfo y de paso emparejar la serie.

Los Cerveceros están en la búsqueda de su tercer campeonato en el beisbol polilla, mientras que la Ranchería va por su primer banderín.

Los “beodos” llegaron a esta instancia tras barrer en la serie semifinal a los Diablos.

Por su parte, los de la Ranchería, dijeron presentes también tras sacudir a los Carneros en tres duelos y ahora se encuentran arriba en la gran fiesta 1-0.

Los dirigidos por Noé Martínez terminaron en la segunda posición en el standing, que les dio el boleto a semifinales y ahora están por segunda ocasión en la gran final.

Cabe destacar que el “Chiton” Martínez ya fue campeón en este circuito manejando a los Astros la temporada 2022-2023, y ahora con los “Rancheros” busca su segundo gallardete y el primero con este equipo.

Confía manager de Cerveceros en que revertirá la situación

Ricardo Miranda, manager del equipo Cerveceros “Kin Matus” aseguró que el primer juego de la Serie Final, ya es historia y ahora confían en que el próximo sábado en lo que será el segundo de la serie, revertirán la situación.

“El juego es historia y ahora apuntamos al siguiente juego,vamos a redoblar esfuerzos, vamos a hacer nuevos planteamientos para emparejar la serie, hemos jugado bien durante la postemporada, es una nueva etapa, una nueva mentalidad”, apuntó.

Reconoció que tras la derrota de 10-0 en el primer juego de la serie ante La Rancheria, pegó en el ánimo de sus jugadores; sin embargo, aseguró que existen los argumentos para conseguir las victorias.

“El golpe anónimo, pues somos seres humanos, nos pega a todos. No pasa nada. Nos hemos levantado de peores que esta. Lo más confortante para nosotros es que la serie apenas va empezado”, expresó.

El manager del equipo Cerveceros destacó que se mantiene el ánimo entre sus jugadores y confió en que a partir del juego del próximo sábado se podrán conseguir las victorias para, primero, emparejar la serie y luego conseguir los dos triunfos necesarios para lograr el título.

“El beisbol es así. Quisiéramos que todo el tiempo salieran bien las cosas pero es parte de este bonito deporte. Seguimos con el ánimo analizando qué vamos a hacer, cómo vamos a plantearnos con nuestros seguidores y eso es muy importante para nosotros. Nosotros vamos a seguir peleando. Vamos a seguir luchando. Mientras tengamos vida, vamos a tener esperanza”, expresó.