Cañeros iguala serie en Hermosillo

Los Cañeros de Los Mochis lograron igualar la serie en Hermosillo con una destacada actuación tanto en el pitcheo como en la ofensiva. Luis Fernando Miranda tuvo una gran salida en el montículo, posiblemente como lanzador abridor, manteniendo a los Naranjeros de Hermosillo sin anotaciones durante todo el juego.

 

El lanzador hermosillense Luis Fernando Miranda tuvo una destacada actuación en el juego. Durante 7 entradas, mostró su dominio en el montículo al limitar a los bateadores contrarios a solo dos hits, lo que demuestra un excelente control y habilidad para mantener a raya a la ofensiva rival.

En la cuarta entrada, los Cañeros de Los Mochis lograron dar el primer golpe en el juego. Después de que los primeros dos bateadores de la tanda se embasaron, Rodolfo Amador realizó un sacrificio para avanzar a los corredores a una posición más favorable. Luego, Juan Uriarte conectó un sencillo que permitió que Carlos Soto anotara una carrera, poniendo el marcador en 1-0 a favor de los Cañeros.

A continuación, Edgar Robles sorprendió a la defensa con un toque de bola, y el corredor rápido Justin Dean aprovechó la oportunidad para descolgarse desde la tercera base y anotar la segunda carrera del equipo, colocando el marcador en 2-0 a favor de los Cañeros.

En la quinta entrada, los Cañeros de Los Mochis sumaron dos carreras adicionales a su cuenta. Con dos corredores en base y un out, Carlos Soto conectó un hit al jardín derecho, remolcando a Marco Jaime y permitiendo que anotara una carrera. Luego, Justin Dean elevó la pelota hacia el mismo prado, lo que permitió que Eric Filia anotara otra carrera para los Cañeros.

Para asegurar aún más su ventaja, los Cañeros sumaron dos carreras más en el octavo episodio. Con dos corredores en base y un out, Marco Jaime bateó un sencillo que impulsó a Édgar Robles, permitiendo que anotara una carrera. Después, Eric Filia elevó la pelota hacia el jardín izquierdo, lo que permitió que Isaac Rodríguez anotara la segunda carrera en esa entrada.