Bienestar inicia entrega de tarjetas

Desde el jueves la delegación del bienestar puso en marcha el operativo de distribución de tarjetas nuevas.

 

La convocatoria es para quienes se registraron en el mes de diciembre y la primera semana de enero que cumplieron o van a cumplir 65 años entre el uno de noviembre y el 30 de junio.

María de la Paz Castro fue la primera adulta mayor en ser atendida en la oficina federal ubicada a un costado del gimnasio municipal en la avenida siete.

Dijo que con la credencial de elector y un folio que le dieron en diciembre pudo recibir su nueva tarjeta.

Tardé como diez minutos, estimó, la verdad que el trámite es rápido y la atención es buena, nos explicaron todo muy claro.

Desde las nueve de la mañana, personal del bienestar distribuyó los sobres con plásticos a las personas que tenían cita previa llamada de la delegación.

El primer día de entrega fueron unas 50 personas las que llegaron a la sede del bienestar a recoger la tarjeta que será activada con el depósito.

El personal de la dependencia federal comunicó que el operativo seguirá hasta el diez de febrero por lo que pudieron a las personas de la tercera edad registrados estar atentos a la llamada para programar cita.

Recordaron que en el caso de tarjetas nuevas el depósito equivalente a dos bimestres se hará entre el 26 y el 29 de febrero.