Bienestar inicia depósito de pensión para adultos mayores

El martes comenzará la dispersión de apoyos para personas de la tercera edad, anunció la Secretaría del Bienestar.
A través de la línea de atención a beneficiarios se comunicó que los primeros en recibir la pensión del 65 y más son las personas cuyos apellidos comiencen con las letras A y B.
El cinco de mayo se depositará a las personas con la letra C, después el seis de mayo, podrán cobrar los adultos mayores con apellidos que inicien con D, E y F.
El resto del calendario continuará de acuerdo a las letras del abecedario sin considerar los fines de semana que no hay dispersión de apoyos.
Como cada bimestre, los pagos serán de poco más de 4 mil pesos que pueden cobrarse en la sucursal del banco Bienestar en la calle 20.
Además, las tarjetas del gobierno federal se pueden utilizar en cualquier institución bancaria con cobro de comisión y pagar en tiendas de autoservicio, conveniencia y otros negocios.
Para quienes acaban de recibir la tarjeta del Bienestar se les informó que este bimestre cobrarán en mesa receptora de atención en calendario que se dará a conocer esta semana.
Para el próximo bimestre, podrán cobrar con el nuevo plástico por lo que se recomendó recordar el número de acceso a la cuenta.
La transferencia se refleja después de las seis de la mañana, quienes acudan a cobrar al banco del Bienestar lo podrán hacer en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde tanto en el cajero como en el servicio de ventanilla.