Anthony Joshua mandó a la lona a Francis Ngannou

Anthony Joshua exhibió potencia en los puños para mandar a la lona en varias ocasiones a Francis Ngannou.

 

Anthony Joshua, dos veces campeón del mundo de box, noqueó en apenas dos asaltos a la estrella de artes marciales mixtas Francis Ngannou en un combate entre pesos pesados.

El púgil británico ya había tumbado a su oponente camerunés sobre la lona en el primer asalto, antes de hacerlo dos veces más en el segundo con una brutal y fugaz exhibición de su potencia de puños.

Aunque Ngannou es conocido principalmente por su éxito en las artes marciales mixtas (MMA), es impresionante verlo incursionar en el boxeo profesional. A pesar de sus derrotas en el ring de boxeo hasta ahora, su experiencia en MMA y su poder de nocaut podrían proporcionarle una ventaja única en este deporte.

El británico, que llegó a ostentar el cinturón unificado de WBO, WBA y IBF, acudía al combate en Riad con una racha de tres victorias consecutivas, después de encadenar dos derrotas seguidas contra el ucraniano Oleksandr Usyk.

El poderío de Anthony Joshua es innegable, y sus habilidades como boxeador le permiten capitalizar rápidamente cualquier oportunidad que se presente en el ring. Es impresionante ver cómo puede cambiar el rumbo de una pelea con un solo golpe. Sin duda, esta victoria será recordada como otra muestra de su dominio en la división de peso pesado.