AGRESIVO SUJETO FUE REPORTADO Y DETENIDO

Gerardo Castro A

El Vigía

Elementos policíacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, fueron abordados por una persona del sexo femenino, informándoles que a su hijo le habían causado lesiones de las que tardan en sanar menos de 15 días.

Se refería a Eleazar, de 20 años de edad, quien recibió golpes por parte de un sujeto que solo conoce de vista, ignorando el motivo, recordando que despedía fuerte olor a alcohol, enseguida se retiró.

Al muchacho a simple vista se le apreciaba el rostro rojizo deduciendo que se debía a los golpes recibidos, ocasionándole lesiones menores, negándose a recibir los primeros auxilios.

El reportante informó a los guardianes del orden, que al estar en una tienda de conveniencia llegó un sujeto en compañía de otro para buscarle pleito, al ignorarlos y retirarse, recibió los golpes.

Recordó que el presunto agresor viajaba de acompañante en  un vehículo, color blanco, ignorando más características ya que al salir del estacionamiento  el conductor imprimió velocidad.

Por su parte los guardianes del orden al enterarse de la vestimenta y media afiliación implementaron operativo de búsqueda, logrando ubicarlo a unos metros de un expendio de cerveza, dijo llamarse Federico, de 35 años, quedó detenido.