SORPRENDE PROPIETARIO DE AUTO A SUJETO TRATANDO DE ABRIRLO

Policías municipales en sus recorridos de vigilancia lograron localizar pero no pudieron detener al presunto ladrón que estaba señalado de querer apoderarse de una mochila escolar que estaba en el asiento trasero de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Moderna, lugar hasta donde llegaron los guardianes del orden para dialogar con el reportante de nombre Sergio, de 40 años de edad, con residencia en el sector antes mencionado.

De inicio les dijo que había dejado un momento estacionado su carro marca Ford, color blanco, frente a conocido negocio de abarrotes, al salir se dio cuenta que un sujeto trataba de apoderarse de la mochila conteniendo útiles escolares.

Al escuchar el grito, el presunto infractor de la ley emprendió la huida al poniente, perdiéndose de vista al introducirse a las calles, callejones, así como a los domicilios.

Una vez que los guardianes del orden tomaron nota de lo sucedido, enterarse de la media afiliación y vestimenta, implementaron operativo de búsqueda, logrando ubicarlo en avenida “Las Torres”.

Al darse cuenta de la presencia de la patrulla de nuevo corrió, sin poder lograr darle alcance ya que se introdujo entre los arbustos que se encuentran en el sector norte.