Localizan cadáver de joven encobijado
El cuerpo del hombre no identificado estaba atado de manos y pies, tenía un golpe en el cráneo, era de complexión delgada, moreno, con bigote y barba de candado
HERMOSILLO, Son.- Con ataduras y lesiones en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, durante la mañana de ayer, a un costado de un campo deportivo en la colonia Los Naranjos.
La localización del cuerpo sucedió alrededor de las 08:17 horas, en la intersección de avenida Pinos y bulevar Los Naranjos.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que por un costado de un campo deportivo se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino lo que provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policíacas acudieron al sitio, donde constataron el reporte.
La víctima fue encontrada cubierta con una cobija, tenía manos y pies atados, y a simple vista se le apreciaba un golpe en el cráneo.
El lugar fue delimitado y resguardado para ser entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que realizó la colecta de evidencias.
La persona fallecida no fue identificada; tenía alrededor de 30 años, era de complexión delgada y de tez morena, usaba bigote y barba de candado; tenía cabello negro y portaba una playera de gimnasio en tono rojo, con la leyenda Wilson.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación.
También, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona.