EN EL TIANGUIS DEL PALO VERDE Crimen pasional deja tres muertos

El desquiciado sujeto disparó contra su ex pareja, el esposo de ella y posteriormente se suicidó.

El trágico hecho ocurrió poco antes de mediodía cuando Miguel, de 54 años, llegó al lugar donde disparó en contra de su ex mujer, Ramona Adelina, de 48 años, y de su nueva pareja, Jesús Gustavo, de 53 años, para luego dispararse y quedar sin vida
HERMOSILLO, Son.- Un hombre irrumpió en un local del tianguis Palo Verde durante la mañana de ayer, donde asesinó a ex esposa y a un individuo, y posteriormente se suicidó.
El hecho violento ocurrió alrededor de las 11:45 horas, en el complejo comercial situado en avenida Francisco Villa, en colonia Palo Verde.
A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911, que en uno de los locales del lugar se había registrado una agresión armada y estaban tres personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.
El reporte provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policíacas, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sitio.
Al arribar ingresaron por uno de los pasillos, ubicados por la avenida mencionada, hasta llegar al espacio donde se encontraban los afectados.
Cuando estuvieron el en el local constataron que una mujer y dos hombres yacían en el piso, todos con impactos de bala, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales por los socorristas.
El área fue delimitada y posteriormente entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística correspondiente.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración.

SOBRE EL INCIDENTE
A la hora mencionada, Miguel, de 54 años, llegó al tianguis a bordo de un vehículo de alquiler y descendió de este cargando dos maletas, e instantes después sacó de una de las valijas un fusil de asalto, calibre 7.62 por 39 milímetros, de los conocidos como cuerno de chivo y una pistola calibre .38 super.
Luego encaminó sus pasos hacia el local de ropa donde se encontraba su ex esposa, Ramona Adelina, de 48 años, de quien tenía dos años separado, y le disparó en repetidas ocasiones.
Después accionó una de las armas contra la nueva pareja de su ex mujer, identificado como Jesús Gustavo, de 53 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de los locales comerciales, para finalmente quitarse la vida.
En primeras investigaciones, la Fiscalía de Justicia de Sonora estableció como celos por violencia de género, los motivos de la agresión y privación de la vida.