Adolescentes causan daños a vehículos

Con objetos fríos, grupo de meno de edad provocó daños a vehículos en Guaymas el sábado.

Desde las siete de la tarde se presentó el primero de seis reportes contra adolescentes en el fraccionamiento Montebello.
Desde una casa, el grupo lanzaba piedras a todos los carros que circulaba por la zona para quebrar los vidrios de cinco taxis y 2 carros particulares.
En atención al llamado, agentes de la policía municipal acudieron al lugar para apoyar a conductor de vehículo de alquiler que fue uno de los primeros afectados.
En el carro sedán de la central tigres, se pudo advertir que el vidrio de atrás estaba quebrado además de presentar daños en carrocería.
Otro de los carros con daños fue un Versa color blanco con laterales color guinda, placas del estado de Sonora, permiso para taxi rotulado de un sitio del centro.

El auto registro abolladura en el cofre y cristales de ventana de copiloto y posterior, además del parabrisas dañados por piedras.
Los elementos de seguridad pública municipal realizaron recorrido por Montebello en la búsqueda de los responsables y no lograron ubicarlos.
Por testimonio de vecinos se supo que son unos 6 menores de entre 14 y 16 años de edad con 2 jóvenes de 18 a 19 años que viven en Guaymas norte y durante toda la semana pasada fueron reportados por vandalismo.
Habrían quebrado un medidor de luz en Montebello y toda la noche del sábado arrojaron piedras a carros que circularon por la colonia sin que los afectados alcanzaran a identificarlos.
Aunque son menores de edad los señalados, los agentes preventivos elaboraron informe policial homologado por el delito de daños que tendrá que ser ratificado por ofendidos en la Unidad de Trámites Masivos de Casos ubicada en Villas de Miramar.