Abandonan a su madre en anexo
Hijos desconsiderados abandonaron a la autora de sus días en un centro de rehabilitación, aunque ella no tiene adicciones.
Aurora Elena Magdaleno Ocaña, tiene 59 años, con residencia en la colonia San Vicente y al parecer padece enfermedad mental que no ha sido tratada.
Trabajadoras del centro de rehabilitación femenil ubicado en la Cantera, denunciaron que la señora fue abandonada ahí por sus hijos desde hace dos meses.
«Solicitamos el apoyo para localizar a los familiares de la señora ya que la dejaron abandonada en el centro desde hace cerca de 2 meses y no regresaron», pidió Grecia.
La colaboradora del lugar dijo que los familiares de la anexada les bloquearon los teléfonos y no tienen más medios de comunicación con ellos.
Nadie se preocupa por ella, lamentaron, necesita otro tipo de apoyo, nosotros ya dimos lo que pudimos.
Conocidos de la señora Aurora dijeron que ella no padece adicciones ni ha consumido drogas durante su vida.
Revelaron que al parecer tiene alguna enfermedad mental o neurológica como demencia porque decía incoherencias y tenía problemas de memoria.
Denunciaron que tiene hijos y varias hermanas que visitaba mientras estuvo con completa lucidez pero que ahora se olvidaron de ella.
En la colonia San Vicente se intentó hablar con familiares pero no se logró establecer comunicación con ellos.
Del centro de rehabilitación femenil pidieron que para más información sobre Aurora se pueden comunicar a los teléfonos 6221208983 o al 6221743183.