Hace llamado DIF a aprovechar servicios que ofrece la UBR

Como ha sido desde el inicio de la presente administración municipal, como lo es el de apoyar a los más necesitados y a que aprovechen los servicios que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la señora Xóchitl María Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema DIF Empalme, hace un llamado a la comunidad para que asistan y aprovechen las terapias que ahí se brindan.

La primera dama del municipio manifestó que, entre otros, la UBR brinda servicios de terapia física y de lenguaje, con un equipo de terapeutas y quiroprácticos muy profesionales y con amplia trayectoria en la actividad, lo que garantiza resultados positivos a los pacientes.
Dijo que igual en la Unidad Básica de Rehabilitación se pueden tramitar las credenciales para personas con capacidades diferentes, así como los servicios de rehabilitación integral no hospitalaria, que son precisamente las terapias físicas.

Expuso que el costo por la prestación de estos servicios es mínimo, realmente representativo, e incluso se practican estudios socioeconómicos a las personas de bajos recursos, para, dependiendo de los resultados de éste, se les otorga una beca si no pueden costear la cuota de recuperación.
Mejía de Fuentes hizo énfasis que el compromiso es con la comunidad empalmense, especialmente con aquellas familias que viven en condiciones vulnerables, a las que se brinda todo el apoyo posible.
Puntualizó que de esta manera todo el personal adscrito a la UBR, pone todo su empeño para aplicar sus conocimientos, para de esta manera las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida.