Delicada, mamá de ex diputada
Tras ser embestida por distraído conductor, mujer de la tercera edad se encuentra delicada de salud.
Guadalupe C. R., de 69 años, con residencia en el sector Golondrinas, sufrió traumatismo craneoencefálico y está en terapia intensiva en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Cajeme.
Fue el martes a las ocho de la noche cuando la adulta mayor se encontraba en la calle 30 y avenida Serdán cerca del Oxxo Golondrinas cuando un joven que conducía sedán la embistió provocándole serias lesiones.
El responsable es Ricardo Alexis, Q. P., de 28 años de edad con domicilio en Golondrinas, quien fue detenido por oficiales de Tránsito en el lugar de los hechos.
Guadalupe fue trasladada por para médicos de la Cruz Roja al hospital general de zona 4 conocido como seguro de la diez, donde la estabilizaron.
El miércoles, por la delicadeza de su estado y para realizarle estudios fue llevada al hospital de especialidades de Obregón donde permanece en condición delicada.
Mientras, el responsable está a disposición de la fiscalía sonorense quien va a determinar su situación legal por los delitos de daños y lesiones.
Guadalupe es mama de Sandra Navarro Conckle, quien fuera diputada federal y directora del CADI.
También es abuela de Itzel Navarro Ríos, actual directora de asuntos de gobierno.