Moisés Morales se viste con el jersey de Miami Marlins
¡Moisés Morales ya es parte de la organización de Miami Marlins!, luego que la mañana de este miércoles el receptor del ejido Maytorena del municipio de Empalme firmó contrato ante la presencia de Andrés Guzmán, representante de la novena de Florida, de Enrique Padilla, scout de Toros de Tijuana, familia y amigos del beisbolista.
En el evento donde Moisés habló de su experiencia, comenzó a practicar beisbol desde los 4 años de edad, siempre con el total apoyo de sus padres José Alonso Morales Cruz, Natzue Rivera Miranda y su hermana Aylín Morales Rivera, también comentó de su experiencia con Toros de Tijuana tras ser firmado por el scout guaymense Enrique Padilla Álvarez.
El prospecto manifestó que a partir de ahora es trabajar al doble, con el mejor de los ánimos y “en unos cuatro años estar jugando en Grandes Ligas”. También señaló del sacrificio que tendrá que hacer al dejar a su familia y trabajar más, pero todo esto enfocado en hacer realidad su sueño de llegar al mejor beisbol del mundo.
Dijo estar muy contento de firmar con Marlis, estar acompañado de su familia, muy orgulloso de lo que ha logrado, pero tendrá que mejorar muchos aspectos en la receptoría para ser mejor cada día.
Andrés Guzmán, buscador de talentos de Marlins, dio a conocer que es el primer jugador de Sonora que firma la organización de Miami, mencionó el proceso que debe llevar el receptor de Maytorena, primero viajar a la academia de República Dominicana para seguir puliendo sus herramientas para continuar con su carrera, ve a un muchacho con mucha disciplina, talento y valores inculcados por su familia y crecerá mucho con la organización. Su proyección es que Morales Rivera tiene todo para llegar a Grandes Ligas porque entre sus habilidades está la defensa, liderazgo y su bateo con turnos de calidad.
Por su parte, Enrique Padilla recordó que él firmó a Moisés Morales para Toros de Tijuana, el seguimiento que le dieron hasta el día de hoy que el receptor empalmense ya forma parte de la novena de Florida.
Familiares y amigos, posteriormente, abrazaron y felicitaron al joven prospecto por este importante paso en su carrera como beisbolista y le desearon la mejor de las suertes.