Agradece DAER todo lo que se ha logrado desde hace más de 20 años

Siguen agradeciendo a Dios por todo lo que se ha podido lograr en este tiempo para ayudar a personas con problemas de adicción, en el cual el centro cristiano para Drogadictos y Alcohólicos en Rehabilitación (DAER), ha sacado adelante a personas que se han rehabilitado al cien por ciento, en mas de 20 años de prestar apoyo a personas que están sumergidas en las drogas.

El DAER, ha recibido reconocimiento por diversas asociaciones no gubernamentales, por la atención que brinda a personas adictas que se encuentran internados en el centro bajo programa de rehabilitación al consumo de las drogas y el alcohol.
El presidente del DAER y clínica de desintoxicación ‘Pasos Firmes A. C.’, Rafael Cital Galindo expresó su agradecimiento a todos quienes han hecho posible que la operación de este centro de rehabilitación, siga funcionando y siendo uno de los mejores en la región, de igual manera del apoyo que ha recibido de parte de los tres niveles de gobierno.

Comentó que desde que se abrió el centro de rehabilitación, se ha brindado apoyo a miles de personas que se han acercado a solicitar ayuda para atender sus problemas de adicción, lo que se ha hecho con mucha responsabilidad, entrega y dedicación.
Por su parte, familiares de personas que están en este centro, felicitaron y reconocieron a la directiva del DAER, por la importante labor social que ha desarrollado en beneficio de la comunidad.
Cital Galindo hizo énfasis que, para lograr el éxito en el programa de rehabilitación y desintoxicación, se debe de desarrollar un trabajo en equipo, en el que tanto pacientes como familiares deben de poner la parte que le corresponde, y el DAER la suya.