Destacan autoridades Reportan saldo blanco en Miramar y San Carlos
En el periodo se registraron seis incidentes viales en San Carlos y se atendieron 37 servicios en Miramar
Con miles de visitantes en playas y bulevares, autoridades de los tres niveles de gobierno culminaron el operativo especial de seguridad y servicios en Guaymas.
Los informes de las corporaciones policiales del gobierno municipal, estatal y federal suscribieron incidentes menores en las zonas de playa, plazas públicas y áreas de recreación.
La Policía Municipal atendió un total de 37 servicios de rutina en Miramar, dentro de la zona conocida como el Veneno, bulevar de San Carlos y balnearios.
Agentes preventivos tuvieron presencia en módulos de vigilancia instalados en playa San Francisco, Las Tinajas, Piedras Pintas, La Manga.
Además, realizaron operativo a lo largo del bulevar escénico de San Carlos en apoyo a personal de Tránsito Municipal.
En el mismo operativo, los guardianes del orden público reportaron saldo blanco entre el jueves y el domingo con un estimado de seis incidentes viales con tres personas lesionadas.
Los oficiales de Tránsito dieron cobertura de resguardo a la comunidad católica en seis viacrucis de parroquias en la ciudad el viernes santo y misas de sábado de gloria.
La Secretaría de Marina en el operativo Salvavidas atendieron a una familia que cayó de lancha en aguas de Miramar el domingo pasado, como incidente más relevante de los servicios prestados en tierra y mar.
Los militares trabajaron en campamentos de Miramar, Los Algodones, San Francisco, La Manga.
En tanto que la Policía Estatal de Seguridad Pública reportó recorridos en los principales puntos de concentración turística en Guaymas.
Para esta semana, las acciones de vigilancia continuarán en el destino hasta concluir vacaciones de primavera el domingo próximo.