Continúa con sus actividades la CODEC.D.D.E.C.
Luego de varios meses de organización y preparativos para poner en marcha los programas deportivos, educativos y culturales, Compartamos de Corazón, Discapacidad, Deporte, Educación y Cultura (CODEC.D.D.E.C.) sigue adelante con sus actividades.
Su presidente, Roberto Luna Ramírez, dio a conocer que, con el apoyo de un entusiasta equipo de colaboradores, los trabajos siguen con los entrenamientos a niños y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas, en los que se incluye obviamente a aquellos que tienen alguna discapacidad física.
Dijo que están por activar en la inclusión de personas en las colonias Pitic, Jacarandas y Moderna, en las cuales se va hacer uso de los espacios deportivos que en éstas se encuentran, como es el caso del ‘Llanito Azteca’.
Comentó que en las próximas semanas van a trabajar con los entrenamientos en las colonias Jordán y Juárez, “y así sucesivamente vamos a estar llegando a todos los sectores de la ciudad y el valle”.
Luna Ramírez explicó que el objetivo de esta organización es la de promover y fomentar el deporte, así como las actividades culturales y educativas, en las que se quiere involucrar al mayor número de niños y jóvenes posible, para así mantenerlos ocupados y evitar que descarrilen su camino.
Sabemos que, con el deporte, la educación y la cultura se forma una mejor sociedad, y nosotros queremos ser parte de ello, enfatizó.
Comentó que los entrenamientos van a estar están llevando a cabo es en futbol, beisbol, softbol, entre otras disciplinas deportivas más.