Trabajador Agrícola En Estado De Ebriedad Se Golpea Mano

Al caer de su propia altura, al caminar en estado de ebriedad, jornalero resultó con lesiones en una de sus manos de las que tardan menos de 15 días en sanar, esto sucedió cuándo se dirigía a la terminal de camiones que cubren la ruta al valle.

Salvador, de 27 años de edad, sin domicilio fijo y originario del sur del estado, es quien llegó a temprana hora con su esposa que lo esperaba en el camión, diciendo que le dolía la mano, sin darle atención ya que estaba borracho.
Antes de salir y seguir quejándose le dijeron que le hablarían a los guardianes del orden diciendo que no lo hicieran, negándose a recibir atención médica, así como llevarlo al hospital.
Fue un hermano el que lo revisó, sin encontrarle alguna herida, pero a la altura de la muñeca se le apreciaba inflamación, diciendo uno de sus compañeros que se había caído cuando caminaban.

El reportante agregó que horas antes habían llegado a la cantina, empezando a tomar cerveza y escuchar música, cuando lo vieron que andaba bailando y estar a punto de caerse, lo sentaron.
Pero en el trayecto a la central, se cayó, negándose a que lo levantaran, sin tomar en cuenta su negatividad que lo apoyaran, llevándolo al camión, una mujer le dijo a un elemento lo que pasaba, al darse cuenta que todo estaba bien se retiró.