Se han fumigan 700 viviendas

El programa de fumigación domiciliaria que promueve en Guaymas el diputado Sebastián Orduño Fragoza ha beneficiado a 700 familias

Con el fin de unir esfuerzos con el sector salud a beneficio de las familias guaymenses, el diputado Sebastián Orduño Fragoza ha beneficiado con una intensa campaña de fumigación en diversos sectores de la ciudad.
El legislador local destacó que desde el inicio de la jornada de fumigación domiciliaria se ha logrado mitigar el riesgo principalmente del mosco transmisor del dengue en 700 viviendas de colonias del casco urbano.
Orduño Fragoza dijo que se tiene el apoyo del secretario de Salud en Sonora, José Luis Alomia Zegarra por lo que se trabaja fuertemente para garantizar la salud de aquellos sectores donde se tiene la incidencia en casos de dengue.

Subrayó además el respaldo de la parte de la ciudadanía que ha tenido la confianza de abrir las puertas de sus casas donde personal de su Casa de Gestión le acompaña a fumigar las viviendas particulares.
“Estamos poniendo nuestro granito de arena, es muy sencillo este programa que ha sido todo un éxito, la dinámica es que los vecinos se ponen de acuerdo entre diez o quince personas, nos llaman y nos ponemos de acuerdo para ir a visitarlos, donde se procede a la fumigación”, indicó.
Exhortó a las familias interesadas en contar con el servicio gratuito de fumigación comunicarse al número de celular vía whatsapp 622 152 06 51.
Las colonias beneficiadas son San Vicente, Centinela, Misión del Sol, Fátima, Sahuaripa, San Bernardo, Popular, 23 de Marzo, 18 de Noviembre, Caliche, Rincón del Burro, Acacias, Ocotillo 1 y 2, Valle del Mar, Colinas del Sol, Muralla, Centro, entre otras.