Se quiebra tabla de escalera y cae vecino
Los vecinos notificaron a los agentes policíacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector, pero al decirles que todo estaba bien se retiraron.
Una persona del sexo masculino resultó lesionada al resbalar de una escalera de madera cuando se encontraba colocando láminas en el techo de su humilde vivienda, ubicada en la colonia Rony Camacho.
Samuel, de 47 años, es quien sufrió lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, negándose a recibir los primeros auxilios o ser trasladado al hospital.
Se informó que lo anterior sucedió cuando el propietario de la casa llegó de recolectar chatarra, entre ella láminas que empezó a colocarlas en las partes donde estaba dañado el techo.
Estando a la mitad, una de las tablas de la escalera se quebró, por lo que perdió el equilibrio y cayó sobre sus pies, diciendo que no se golpeó, ya que la altura donde estaba no era mucha.
Luego de recuperarse continuó con la colocación de las láminas hasta que finalizó, notificando a vecinos y amistades que el accidente no había sido de consideración.
Agentes policíacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector fueron informados por una vecina lo sucedido procediendo a tomar nota, al decirles que todo estaba bien se retiraron.