Ataca pitbull a hija y padre
Con serias lesiones en el rostro resultó una niña de tan solo cinco años de edad al ser atacada junto con su padre por un perro pitbull, donde la menor de edad y el adulto fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) EN Guaymas.
La pequeña de nombre Ailyn, se le diagnosticó diversas heridas lacerantes por mordedura de perro en nariz, cachete, frente, así como desprendimiento de parpado derecho, lesiones que tardan en sanar más de quince días y ponen en riesgo su vida.
Mientras tanto, su padre Christian Humberto, de 32 años, sufrió también el ataque del voraz animal quien le provocó heridas lacerantes en pliegue del brazo derecho.
Se informó que alrededor de las 22:40 horas, los lesionados la niña y el adulto llegaron a bordo de un vehículo a las base de Cruz Roja Mexicana en Guaymas seriamente lesionados, después de que fueron atacados por su propia mascota al interior de un domicilio particular en el fraccionamiento Valle Bonito.
De inmediato recibieron la atención pre hospitalaria por parte de los socorristas, quienes además los trasladaron en ambulancia al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10, donde debido a la profundidad de las lesiones fueron intervenidos quirúrgicamente.
Cabe destacar que la niña fue la primera en ser atacada por el perro pitbull, donde su padre, intentó rescatarla pero también fue mordido por el animal, propiedad de la familia.