Retiran palapa quemada en Miramar
El retiro de la “palapa quemada” se realizó para mejorar el aspecto del balneario. Hace tiempo fue incendiada lo que representaba mala imagen en la playa
Los restos de la palapa que hace años fue incendiada en la playa de Miramar fueron retirados, como medida de prevención y coadyuvar en el embellecimiento de este balneario en Guaymas, explicó Miguel Ángel Torres Rubio.
El presidente del patronato del Departamento de Bomberos Voluntarios en la ciudad explicó que al tener solamente la infraestructura de lo que fue la palapa, era objeto de malos comentarios entre los visitantes y hasta cierto punto se corría un riesgo, porque principalmente jóvenes se subían.
Torres Rubio destacó que fue ayer miércoles 5 de abril, con el apoyo de maquinaria pesada (grúa), se logró retirar lo que quedaba de la palapa que fue incendiada, a fin de tener buena imagen entre los vacacionistas y visitantes que se tendrán durante este período vacacional.
Adelantó que ya se tiene un proyecto de restauración del lugar, donde se gestionarán apoyos ante el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado con el propósito de volver a tener esta palapa en buen estado para el disfrute de las familias que vienen a pasar momentos agradables a Miramar.