Toma Cerveza Y Cae De Su Propia Altura
Vecinos del sector sur abordaron a policías preventivos que realizaban recorridos de vigilancia, informándoles que una persona se encontraba tirada a un lado del cerco de una vivienda.
Se referían a quien dijo llamarse Guillermo, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente, a simple vista se le apreciaba un raspón en una de sus manos, diciendo que no sabía cómo se lo había hecho.
En el diálogo vecinos y autoridades policíacas se dieron cuenta que despedía fuerte olor a alcohol, agregó que no sabía lo que le había pasado y porque se encontraba en el lugar.
Luego les informó que viajaba en una bicicleta pero de pronto perdió el control de los manubrios cayendo al arroyo de circulación, lo cual fue desmentido por jóvenes que lo vieron caer de su propia altura.
Fue en ese momento que llegó un familiar que radica en el sector diciendo que últimamente se ha sentido mal de salud y se le olvidan las cosas por ello no lo dejan salir por temor a que le pasara algo malo.
Le dijeron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, comprometiéndose a llevarlo a su casa, fue en ese momento que llegó una mujer que trabaja en uno de los puestos diciendo estaba tomando cerveza frente al expendio.