La Polilla del Loco se mantendrá unida
La Polilla del loco se mantendrá unida, dice Arturo Lugo, quien aquí es flanqueado por dos Polillas originales, Polo Valle y Alfredo Murillo.
La Polilla que conformanos Ramón Romo y un servidor, continuará con sus giras al Valle del Yaqui, jugando en Bácum, Campo 77 y 60, donde hemos hecho grandes amigos en los dos últimos años, dice Arturo Moreno.
El jugador y patrocinador del llamado equipo La Polilla del Loco, dice que tal vez su tiempo como patrocinador en la máster 60 y más de la Liga Martín García Espinoza, puede estar llegando a su fin.
Me decepciona la falta de responsabilidad de algunos jugadores en momentos claves, creo que a esta edad no se viene a jugar, a buscar un campeonato, sino a convivir, eso es lo mas importante a esta edad, pero muchos no lo entienden así, dice el sinaloense adoptado como guaymense desde hace 50 años.
“No pesa el financiar al equipo, nada de eso, lo hago de muy buena gana, afortunadamente mi negocio me lo permite, pero si me desmotiva estar viendo entre los matorrales a ver si viene un jugador para completarnos, eso no se vale”, expresa.
Enseguida, precisó que viajarán la tercera semana de julio próximo a la Paz, Baja California Sur, en cumplimiento a la invitación de La Palomilla, por segundo año consecutivo.
Mantenemos la tradición, julio fue a lo largo de 21 años, el mes de la gira amistosa y deportiva, por ello vamos a ir de nuevo, ya nos estamos preparando.
Guaymas y La Paz, únicamente, nada de triangular ni nada de eso, queremos divertirnos y a eso vamos, reiteró.
También señaló que en cuanto termine su participación en la súper, reiniciarán las giras al Valle del Yaqui, donde los esperan con los brazos abiertos, pero además, correspondiendo ellos con sus visitas.
“No me retiro, no dejo el beisbol y a mis verdaderos amigos, por quienes voy a seguir en esto hasta que el Creador me lo permita”, expuso.