Resultan lesionados en fuerte choque
Un vehículo chocó por alcance a otro automóvil donde hubo dos personas lesionadas, el conductor responsable del aparatoso accidente automovilístico se dio a la fuga con rumbo desconocido
Dos personas lesionadas, así como daños de consideración en dos vehículos fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico choque por alcance en el camino que conduce al ejido ‘Triunfo Santa Rosa’, en el valle de Guaymas.
Los heridos fueron identificados con el nombre de Juan Carlos, J.G, de 47 años, y Juan, A.J, de 28 años de edad; sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en ambulancia de Cruz Roja Mexicana al hospital IMSS Bienestar de esta ciudad.
El vehículo responsable del fuerte choque es un Dodge, ‘Durango´, tipo Vagoneta, modelo 2001, en color gris con negro, el cual se encontró en estado de abandono.
El otro es un Ford, ‘Ranger’, tipo pick up, modelo 2005, en color blanco, con placas de circulación VE7-48-14 del estado de Sonora, propiedad y conducido por Juan Carlos.
HECHOS
Se informó que el percance se registró alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando el Dodge circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera estatal conocida como ‘4’, que conduce al ejido ‘Triunfo Santa Rosa’, a exceso de velocidad y al llegar a la altura del pozo ‘7’, se encontraba estacionado el Ford, debido a que no había paso por la obstrucción de postes caídos de Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente se registró el fuerte impacto, donde el pick up salió proyectado hacia el lado derecho del camino.
Cabe destacar que después del choque por alcance el conductor del vehículo ‘Durango’, logró salir del mismo para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde se le brindaron los primeros auxilios a los heridos, mientras que elementos del Departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.
Los dos vehículos que sufrieron daños de consideración fueron remolcados por el servicio de grúas a los patios del corralón municipal.