Cae allanador

Detienen al sujeto que trataba introducirse a vivienda.

El presunto amante de lo ajeno fue sorprendido por vecinos del sector sur cuando trataba de introducirse al patio de una vivienda que de momento se encontraba sola, retirándose a fuerza de carrera.
De lo anterior fueron informados los policías preventivos, que realizaban recorridos de vigilancia, quienes tomaron nota de lo sucedido, implementando operativo de búsqueda con la finalidad de localizar al presunto agresor.
Los reportantes les dijeron que se trataba de un sujeto aspecto cholo a quien le gritaron cuando intentaba brincar el cerco, emprendiendo la huida hacia la estación del ferrocarril.
Contando con la media afiliación y vestimenta, procediendo a la búsqueda, fue entre la carretera México 15 y la Unidad Deportiva de dicho sector, donde lo encontraron oculto entre la maleza.
Dijo llamarse Pablo, de 23 años, a quien se le efectuó revisión corporal, como medida de seguridad para los guardianes del orden, sin encontrarle ningún objeto que pudiera complicarle su detención.
El problema fue cuando lo apoyaban para que abordara la unidad, asumiendo actitud de agresividad y lanzó golpes con puntapié, por lo que fue sometido mediante técnicas y tácticas policíacas.