Resulta conductora lesionada en choque
La conductora de un vehículo quedó atorada al interior de la cabina, después de un choque contra objeto fijo (barda) y salida de camino, por lo que fue auxiliada por elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios así como por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que utilizaron el equipo de rescate ‘Quijadas de la Vida’, en hechos ocurridos durante la noche del pasado sábado 10 de agosto.
La lesionada fue identificada con el nombre de Dulce, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, a quedar al interior de la cabina del vehículo que conducía y no poder salir después de un fuerte choque contra una barda perimetral sobre el bulevar “Porfirio Hernández”, en inmediaciones de la colonia Punta Arena.
Elementos de Bomberos utilizaron el equipo hidráulico de rescate “Quijadas de la Vida”, donde se logró liberarla para posteriormente junto a socorristas de Cruz Roja Mexicana se le brindó la atención pre hospitalaria, y fue necesario trasladarla en ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada bajo observación médica.
Se informó que el accidente se registró alrededor de las 22:50 horas del sábado, cuando la ahora lesionada conducía un vehículo Chevrolet, tipo Pick up, modelo 2023, en color blanco, con placas de circulación LJF-920-A del estado de México, y debido al exceso de velocidad perdió el control del volante.
Posteriormente se salió de la cinta asfáltica para irse a impactar contra una barda perimetral.
De inmediato a través de la Línea de Emergencia 911 se solicitó apoyo de las instituciones de auxilio como Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios.
Mientras tanto, elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular donde además se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidades.
La unidad automotriz siniestrada fue remolcada del lugar del accidente por medio del servicio de grúas al patio del corralón local donde quedó depositada.