Iniciaron el día ayer los campamentos de verano del Centro de Bienestar Juvenil en su segunda edición
El día de ayer lunes dieron inicio los campamentos de verano de los Centros de Bienestar Juvenil, en su segunda edición, que en esta ocasión se llevarán a cabo uno en una escuela del casco urbano de la ciudad y otro en un plantel del área rural.
En el caso de la ciudad, las actividades se van a desarrollar en la escuela primaria Rafael Ramírez (Escuela Urbana), con horario de 15:00 a 18:30 horas, mientras que en el valle será en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 132 del poblado Morelos ‘La Atravesada’, de 8:30 a 12:00 horas.
El director del Instituto Municipal de la Juventud, Miguel Llanes Jiménez, destacó que los campamentos de verano los lleva a cabo el Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), con una muy buena respuesta de parte de niños y adolescentes.
Precisó que entre las actividades que se van a desarrollar están de recreación, protección animal y al medio ambiente, sicología, defensa personal, arte y cultura, así como deportivas, que incluyen fútbol, basquetbol y voleibol.
Dijo que los interesados aún se pueden inscribir en esta semana, directamente en las sedes de los campamentos.
Externó su agradecimiento al alcalde Luis Fuentes Aguilar por el apoyo que brinda para el desarrollo de este tipo de actividades, y obviamente a la directora del ISJ, Rebeca Valenzuela Álvarez, que es quien hace posible que esto se lleve a cabo.