En Villas del Tular. Se recupera madre de familia tras incendio
Selene ya regresó al hogar de su madre mientras que busca ayuda para reconstruir su vivienda afectada por el siniestro ocurrido el nueve de marzo pasado
Luego de permanecer hospitalizada en Hermosillo, durante una semana tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo, al incendiarse su vivienda, Selene, de 34 años se encuentra de nuevo con su familia.
La mujer se recupera en el hogar de su mamá, ya que ella y su esposo junto a sus hijos, se quedaron sin casa tras el siniestro ocurrido el nueve de marzo en Villas del Tular, donde un corto circuito provocó el fuego en gran parte del inmueble.
Selene fue la más lastimada en la conflagración, mientras que José, su esposo, tuvo quemaduras en la cabeza.
A su vez, José de 12 años registró quemadura de primer grado en el brazo y Monserrat de 15 años fue atendida por crisis nerviosa.
Ahora, la mujer se mantendrá en tratamiento desde su hogar para superar secuelas y retomar su vida.
José trabaja en la clínica del Isssteson en Empalme y después de la desgracia compañeros de labores y amigos iniciaron colecta para ayudarlo con gastos.
Las personas que quieran ayudar a la familia se ha compartido la cuenta: 56611452121, del Banco Santander a nombre de José Arnoldo Machado.