Despiden guaymenses al ‘profe’ Alejandro Ramírez

Con profundo dolor y consternación, la comunidad guaymense dio el último adiós al reconocido locutor y periodista Alejandro Ramírez Cisneros, mejor conocido como “El Profe”, durante una emotiva misa de cuerpo presente celebrada ayer al mediodía en la iglesia San Fernando.

Familiares, amigos, colegas del medio y radioescuchas se congregaron para rendir homenaje a quien por años fue una voz entrañable en la radio local.
El cariño y respeto que se ganó a lo largo de su trayectoria quedaron de manifiesto en los aplausos, lágrimas y oraciones que marcaron esta despedida.
Cabe destacar que Alejandro Ramírez Cisneros deja una huella profunda en los medios de comunicación y en la memoria de quienes lo escucharon y lo conocieron, como un profesional comprometido, cálido y cercano a su gente.

El párroco Felipe de Jesús González Iñiguez, reconoció que son ocasiones especiales cuando el Templo de San Fernando llega a su capacidad de fieles católicos, por lo que manifestó que como lo hacía en vida a través de los micrófonos de la radio, el profesor Alejandro Ramírez Cisneros, sus radioescuchas lo acompañan hasta su último momento.
Su familia, esposa, María Elena Arballo, sus hijos Francisco, Myriam, Alejandro y Fernando Ramírez Arballo, recibieron muestras de apoyo, solidaridad y consuelo.