Argentina se consagra campeona del Mundial Sub-20 tras vencer a Francia en la final

La Selección Argentina Sub-20 logró un histórico título mundial al vencer a Francia en una emocionante final que se definió por penales, luego de un empate 2-2 en tiempo reglamentario. El encuentro, disputado con gran intensidad, mostró el carácter y talento de una generación que ilusiona al fútbol argentino.

Argentina comenzó ganando con un gol tempranero, pero Francia respondió rápidamente con dos tantos que dieron vuelta el marcador. En la segunda mitad, el conjunto albiceleste igualó el partido con un remate desde fuera del área que desató la euforia en el banco y en las tribunas.

La definición desde los doce pasos tuvo como figura al arquero argentino, quien atajó dos penales claves y fue decisivo para la consagración. Los jugadores celebraron emocionados con la bandera nacional y dedicaron el título a sus familias y al pueblo argentino.

Este logro representa el séptimo título mundial Sub-20 en la historia del país y reafirma el buen momento que atraviesa el fútbol juvenil argentino, que continúa formando talentos con proyección internacional.