Regresan a casa dos desaparecidos
Sanos y salvos regresaron a su hogar dos personas con reporte de desaparición en el mes de marzo.
Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme dio cuenta de la desactivación de la ficha de búsqueda por Jesús David Ramírez Madrigal, de 32 años de edad.
Desde el 27 de marzo, se reportó su desaparición por parte de familiares directos ante la fiscalía y colectivos de búsqueda.
El pasado miércoles, el varón regresó a su casa por sus propios medios luego de más de una semana sin saberse de su paradero.
Por más noticias como esta, pronunció el colectivo Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme al desactivar la ficha de David.
De igual forma se comunicó la localización de Marcos Noé Juárez Cázares, de 30 años, que había sido visto por última vez el 26 de marzo.
El miércoles fue encontrado con vida y tuvo reencuentro con sus seres queridos.
En los dos casos las familias de los hombres dieron aviso a las autoridades para retirar reportes de búsqueda.
El jueves por la mañana, también se localizó a Fabián Roberto Lucero López, quien presentó golpes y fue ingresado al IMSS Bienestar.
De las siete fichas de búsqueda activas en el mes de marzo, solo cuatro personas siguen sin ser localizadas.
El colectivo Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme celebró que tres personas estén con su familia y solicitó ayuda para encontrar a Carlos Llanes Quintana, Eduardo Velderráin Ricardez, Ernesto Reyes Grajeda y Gloria Pérez Romero, desaparecidos entre el 23 y 27 de marzo.
Cualquier información puede proporcionarse al 6221184018.