Adolescente huye de hogar

La mamá de una adolescente pidió ayuda a la policía municipal para hacer que su hija regresara su casa.

Fue la noche del domingo cuando Elizabeth, con domicilio en Las Colinas pidió la presencia de elementos de seguridad pública municipal para reportar que su hija Dámaris, de 15 años, se había salido de su casa.
Dijo estar preocupada porque la adolescente salió después de tener diferencias familiares y no había regresado.
Le dijo a los agentes que la menor de edad pudiera estar en un domicilio de la calle Colinas del Pescador, por lo que los uniformados procedieron a buscarla en esa dirección.

Al llegar al lugar los recibió la señora Olga quien confirmó que la adolescente estaba en su casa pero no quería salir ni regresar con su mamá porque dijo que sufría maltrato.
Los elementos de la policía municipal intentaron mediar entre madre e hija pero no lograron que llegaran a un acuerdo por lo que orientaron a la señora para que acudiera a la sub Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes para plantear su situación familiar.
De igual forma le hicieron saber que la Unidad Especial para la Atención de Víctimas de Violencia Familiar ofrece asesoría legal en esos casos.
Cabe destacar que la madre de la menor de edad tiene la patria potestad y total custodia de Dámaris y que los agentes de seguridad pública municipal no confirmaron maltrato ni violencia en perjuicio de la adolescente.