Karina Torres, lista para ser madrina del Carnaval

La influencer Karina Torres manifestó emoción por convertirse en la próxima madrina del Carnaval de Guaymas.

Hermanas estoy muy contenta porque vamos a Guaymas, esperemos darlo todo en el desfile, ya nos estamos preparando, dijo.
La creadora de contenido y cantante que se ha vuelto famosa por sus frasesy palabras como navaqueverienta, mostró uno de los vestidos que va a usar en el desfile de carros alegóricos y comparsas.
Miren este es uno de los out fit que me voy a poner, tengo otros dos que voy a llevar porque vamos a darlo todo en el Carnaval, afirmó.
Agradeció la invitación para ser parte de la fiesta e invitó a todas las familias a acudir al primer día del desfile que es el próximo sábado.
Kari manifestó seguridad en que la gente va a disfrutar del recorrido los dos días en los que ella va a participar.
Vamos a divertirnos, a pasar un rato agradable, estoy muy contenta, tenemos que disfrutar de la fiesta, convocó.

Karina Torres tiene 34 años, es chica trans y saltó a la fama como parte del grupo de influencers de Guanajuato que encabeza Wendy Guevara.
Tuvo un receso en su carrera por ingreso a centro de rehabilitación y a su salida empezó a realizar trasmisiones en vivo en YouTube donde actualmente tiene más de medio millón de seguidores, mientras que en tik tok ya supera el millón.
Su popularidad la ha llevado a proyectos como el de Kari por el Mundo, en la cuenta de YouTube México al Minuto, donde visitó Brasil.
También incursionó en la conducción con el programa Good Vibes, al lado del influencer Kuno, con quien estuvo una temporada el año pasado.
Es cantante, acaba de presentar el nuevo video de la canción Perdidas Empoderadas en colaboración con Wendy Guevara y Paola Suárez.
El 28 de febrero estrenará la canción Bad Bitch como solista y el sábado uno y el domingo 2 de marzo va a participar como madrina del Carnaval internacional de Guaymas 2025, en un recorrido que iniciará en la calle 20 a la altura de la Paloma para dirigirse a la avenida Serdán y concluir en la calle 10.