Denuncian bullying salvaje en secundaria MH

Golpes en la cabeza, en el cuerpo y amenazas ha sufrido estudiante de la secundaria Miguel Hidalgo en Guaymas.

La denuncia por bullying fue presentada ayer en la supervisión de zona escolar donde padres del adolescente de primer grado señalaron a otro alumno del mismo salón de ataques constantes dentro del plantel.
Relataron que hace dos semanas, el alumno de la secundaria ubicada en el sector Rodríguez Alcaine, llegó a su casa con los ojos morados y les dijo que un compañero lo agredió.
Fueron dos días los que llegó y se le notaba que le habían pegado, contaron.
Después, el agresor lo sorprendió en el baño del plantel y lo habría azotado contra la pared, pegándole en la cabeza hasta que el adolescente atacado se encerró en el baño.
Dijeron que el atacante se quería meter al sanitario por debajo de la puerta y que lo ahuyentó con puntapiés desde adentro del baño.

La víctima de bullying gritó y fue cuando otro compañero entró al baño en su defensa y el prefecto se percató del incidente.
Al día siguiente, la mamá del menor de edad agredido fue a la escuela y en prefectura le dijeron que los mismos alumnos habían dicho que así se llevaban.
Aunque el alumno golpeado es parte del cuadro de honor, les ha dicho a sus padres que ya no quiere ir a la secundaria y que tiene miedo, por lo que el caso se hizo del conocimiento de la supervisión de zona que está en la misma escuela.
Ayer, la supervisora se comunicó con la familia del alumno para ofrecerle apoyo y seguimiento al incidente ocurrido dentro de la Miguel Hidalgo.