Localizan a hombre “encobijado”

Intensa movilización de autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno provocó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue dejado envuelto en una cobija con evidentes signos de violencia, en hechos que quedaron al descubierto durante la tarde de ayer martes.

La víctima se presume fue arrojada desde un vehículo en movimiento a un costado de la carretera estatal “4”, en el tramo comprendido de los “Arrieros” hacia la comunidad del “Sahuaral”, en jurisdicción del municipio de Guaymas.
Automovilistas reportaron alrededor de las 19:00 horas a la línea de emergencia 911, sobre en bulto inerte, acudiendo como primer respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el macabro hallazgo acordonando de inmediato el lugar donde se localizó el cuerpo del hombre sin signos vítales.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se trasladó hasta ese lejano lugar, procediendo a realizar las acciones legales correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del infortunado hombre, para trámites de autopsia e identificación oficial.
El hallazgo fue atendido además por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
Oficiales de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.