AMIC captura a violador de niño
Detenido resultó vecino empalmense acusado de violación de infante en Empalme, ayer.
Trinidad, de 40 años, con residencia en el sector Luís Donaldo Colosio ingresó al Cereso por la tarde para tener audiencia de control ante juez oral.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con base en Empalme, quienes ejecutaron la orden de aprehensión firmada por juez de la causa a partir de la denuncia de padres de menor de edad.
La víctima es niño de 8 años de edad, de quien Trinidad habría abusado sexualmente semanas atrás aprovechando ser vecino de la familia del pequeño.
El infante le dijo lo que había ocurrido a sus padres quienes presentaron denuncia en la Unidad Investigadora de la ciudad jardín, para lograrse la orden de aprehensión ejecutada ayer.
En caso de ser vinculado a proceso, el imputado pudiera permanecer en prisión preventiva a partir del análisis de riesgo que presente la fiscalía al juez oral.
En lo que va de este año se habrían ejecutado 3 órdenes de aprehensión a varones por delitos sexuales tanto en Guaymas como en el municipio de Empalme; todos están bajo proceso judicial y prisión preventiva. El acusado de Trinidad es inocente hasta que un juez determine lo contrario.