Reabren llanteras sancionadas
Tras cumplir con trámites pendientes, los establecimientos comerciales clausurado el miércoles volvieron a abrir sus puertas ayer.
Desde las nueve de la mañana, Llyasa, Círculo Llantero y Grupo Ayala atendieron a clientes luego de que la Dirección de Control Urbano levantará la medida tomada por falta de permisos vigentes.
Gustavo Pérez Reyes, director de la dependencia municipal, confirmó que los dueños de las empresas se acercaron a realizar los trámites que tenían pendiente en el Ayuntamiento.
Por tanto fueron retirados los sellos al regularizar la situación de las compañías que desde noviembre fueron notificadas sobre la falta de permisos.
Pérez Reyes dijo que se encuentran revisando expedientes nuevamente de los comercios que tienen plazo de regularización.
En diciembre se acercaron muchos a cubrir con trámites y es algo que agradecemos porque se trata de establecer un marco de orden y que se cumpla con reglamentos, especificó.
Dijo que esta semana no tienen programadas más clausuras hasta que terminen de revisar los expedientes para proceder conforme a la Ley.
Invitó a comerciantes a acercarse ante las autoridades para regularizar su situación en caso de tener permisos vencidos para evitar problemas y trabajar en orden.