Conductora queda prensada en choque de vehículos

La conductora de un automóvil que se impactó contra un pick up, quedó prensada al interior de la unidad automotriz, por lo que fue necesario utilizar el equipo de rescate “quijadas de la vida”, por parte de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Brianda, de 34 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, después de haber sido rescatada, fue llevada en ambulancia de Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada bajo observación médica.

El fuerte accidente automovilístico se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer miércoles, en el cruce de la avenida VI y calle 15 del sector Centro de Guaymas.

Participó un automóvil que conducía la mujer lesionada, un Honda, “Civic”, tipo sedán, de color blanco, modelo atrasado.

En el lugar, elementos del Departamento de Tránsito Municipal informaron que el sedán se desplazaba por la calle 15, en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la avenida 6, la conductora no hizo el alto correspondiente y de esta manera fue impactada en su costado izquierdo por una vagoneta GMC blanca, qué con preferencia se dirigía al poniente.

Posteriormente, continuando su trayectoria se impactó contra un vehículo tipo pick up, que se encontraba debidamente estacionado.

Al llegar los socorristas de Cruz Roja, solicitaron el apoyo de los Bomberos, al darse cuenta que la conductora del auto no podía salir, trabajando de manera coordinada en el rescate de la mujer lesionada.

Oficiales del departamento de tránsito municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron el retiro de los vehículos por medio de un servicio de grúas, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.