Madre afligida busca a joven

Después de cinco días de angustia, mujer suplicó por el regreso de su hijo desaparecido.

Sebastián Guadalupe Arce tiene 28 años de edad, es originario de Santa María y fue visto por última vez el pasado 12 de enero cuando salió de su casa para no volver.
El 14 de enero, las Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme compartieron la ficha de búsqueda por el joven con la petición de información que hasta el momento no ha rendido frutos.
Ayer, las Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme y el colectivo Buscadoras por la Paz realizaron rastreo en el valle con la esperanza de localizar a Sebastián.

Las acompañó la mamá del joven de nombre Bertha, quien solicitó a la población cualquier información para dar con el paradero de su hijo.
Dijo estar desesperada y muy preocupada de que algo le pudiera pasar a Sebastián, aunque aseguró que tiene la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Las buscadoras dijeron que van a continuar recorridos para buscar al joven y a todas las personas desaparecidas de Guaymas y Empalme.
Con Sebastián suman dos las fichas activas en el mes de enero, contando la de don Benito Merino, de 75 años, quien fue visto por última vez el 15 de enero en el ejido Santa María.
Cualquier información sobre las personas desaparecidas puede compartirse en el teléfono 6221184018.