Retiran a manifestante en IMSS
Por tercera vez, derechohabiente del IMSS fue retirado mientras realizaba protesta afuera de oficinas del seguro Las Villas en Guaymas, ayer.
Desde el martes, Isidro Barragán Barajas se encadenó en la reja del área de Medicina del Trabajo, ubicada en el bulevar Benito Juárez, para exigir agilidad en el trámite de su pensión.
De igual forma, se declaró en huelga de hambre en protesta por la falta de atención a su expediente abierto en 2017, cuando sufrió accidente laboral.
El derechohabiente permaneció en la manifestación hasta que elementos de seguridad lo retiraron la mañana del miércoles.
Como se ha informado, el inconforme dijo que se lesionó cuando maniobraba una máquina retroexcavadora y fue incapacitado en 2017.
En menos de un mes causó alta y desde entonces ha insistido en que los dolores le impiden trabajar, por lo que ha sido incapacitado en varias ocasiones.
Ha protestado tres veces afuera del hospital de Las Villas por falta de medicamentos, retraso en atención y exigencia de pensión.
Sobre su caso, después de la primera protesta, el IMSS ofreció analizar su caso y después de valoración médica determinaron que es apto para trabajar.
Aun así, Isidro ha seguido con movimiento en búsqueda de pensión siempre con respuesta negativa.