Multan a agente policíaco ‘influyente’
Multa y aseguramiento de vehículo, enfrentó elemento de seguridad pública municipal por estacionarse en lugar prohibido.
Ayer El Vigía publicó imágenes del vehículo propiedad del policía tercero Andrés Casillas, en la calle diez y avenida seis del centro, área señalada con marca amarilla.
En el sedán Honda Civic, color gris, modelo atrasado placas de Conapafam México B 4911 el servidor público dejó la identificación oficial de la corporación para evadir sanciones.
El lunes a las once de la mañana, Casillas volvió a dejar el carro ahora una cuadra adelante, en la calle diez y avenida ocho, que es parada de camiones pero esta vez no corrió con suerte.
El oficial de Tránsito Ángel Verdugo realizaba inspección en el área de ascenso y descenso del IMSS cuando vio la unidas motriz mal estacionada y requirió los servicios de grúas para su retiro.
El carro fue remolcado por la empresa Rojas para atender llamado de Tránsito como parte del operativo indicado por el jefe de la dependencia, Marco Antonio Márquez.
Para recuperar su vehículo, el agente que es encargado de turno en la policía municipal tuvo que pagar infracción de mil pesos más el servicio de grúas de mil 500 pesos.
A las cuatro de la tarde se presentó en el corralón de la empresa con el recibo de liberación por lo que el sedán le fue entregado después de cubrir los honorarios por el remolque.
Cabe destacar que desde la semana pasada se inició operativo para ordenar el área de ascenso y descenso en el seguro de la calle diez.
Hasta ayer en la tarde iban 30 carros remolcados con infracción para sus dueños incluido el agente Casillas.